La bebé de Kardashian y West, modelo de revista (video)

La pequeña North West, que apenas rebasa el año de edad, engalanará la edición de otoño de CR Fashion Book.

|
Captura de pantalla del video que el sitio Lehren Hollywood subió a YouTube en el que pueden verse las imágenes de North West, hija de Kim Kardashian y Kane West, que se publicarán en una revista de moda.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West demuestra que el estilo corre por sus venas: será la portada del próximo número de la revista 'CR Fashion Book'.

Con apenas 13 meses de edad, y aunque aún no sabe hablar, North West es descrita por la revista como el "Futuro", pues la publicación presenta a la bebé con la leyenda: The Future, junto a una frase del legendario diseñador alemán, Karl Lagerfeld.

"Nunca es demasiado pronto para ocuparse de la moda".

En la fotografía, North West luce un vestido tejido en color claro, de la casa Chanel, mientras sobre sus piernas reposa una minicartera con detalles metálicos. 

Si bien se trata de la primera ocasión en que la pequeña posa para la portada de una revista, ya antes había acompañado a sus famosos padres para la sesión de fotos que les hizo Vogue

La edición de otoño de 'CR Fashion Book' estará disponible a partir del 4 de septiembre.

El dato
  • El padre de North, Kane West estuvo ayer en Mérida, a donde llegó para realizar actividades -no reveladas- relacionadas con la grabación de su nuevo disco.

(Información de ¡Hey!-Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton