19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

La Bestia viene a 'comerse' a Mérida

Exvocalista de Iron Maiden, Paul Di’Anno, dará un concierto el próximo sábado a las 21:00 horas en el santuario sonoro De Lorean.

“La Bestia”, que recorrerá parte de México, promete hacer vibrar tierra maya. (SIPSE)
“La Bestia”, que recorrerá parte de México, promete hacer vibrar tierra maya. (SIPSE)
Compartir en Facebook La Bestia viene a 'comerse' a MéridaCompartir en Twiiter La Bestia viene a 'comerse' a Mérida

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  El primer vocalista de la legendaria banda de metal Iron Maiden, Paul Di’Anno, vuelve a Mérida para una presentación especial, este sábado 8 de junio, en el santuario sonoro De Lorean, donde hará vibrar el escenario con su poderoso estilo y éxitos de su carrera, según Associated Press.

El artista, también conocido como “La Bestia”, viene a la ciudad tras cumplir una gira por Europa, según se informa en su página oficial. En junio el músico visitará a sus fans mexicanos y posteriormente toma de nuevo las maletas hacia el viejo mundo.

Este jueves tocará en Veracruz, el viernes en Puebla, el sábado en Mérida, y concluirá la semana el domingo, en Monterrey. También se presentará el 13 de junio en Chihuahua, el 14, en Saltillo, 15 en San Luis Potosí y  el 16 en el Estado de México.

La velada metalera comenzará a las 21:00 horas, con la participación de bandas invitadas, como: “Steel Seathel” y “Ruta 42 súper banda”, luego Di’Anno será el rey del escenario. El evento está organizado por “Fuckaholic Productions” y está limitado a 250 personas. 

Los seguidores de la Bestia, podrán reencontrarse con su ídolo, o verlo por primera vez en un espacio íntimo, donde el poder del metal será el común denominador. La última vez que Di’Anno se presentó en tierra maya fue en agosto del 2009.

Los fanáticos de “Maiden” saben que ver a Pau Di’Anno es conectarse a un fragmento de la historia de “La doncella de hierro”. El cantante empezó su carrera como vocalista en “Iron Maiden” y alcanzó notoriedad en la escena y fue puntal fundamental en el rápido ascenso de la banda, con trabajos como Iron Maiden 1980 y Killers 1981.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios