La canción 'One pound fish', la nueva sensación en Internet

El video del vendedor de pescado pakistaní Mohammed Shahid Nazir tiene más de 13 millones de visitas, y amenaza con destronar a 'Gangnam style' de Psy.

|
Originalmente, con su canción Muhammed atraía a clientes a su puesto de pescados en un mercado de Londres. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El tema musical "One pound fish", del vendedor de pescado pakistaní Muhammed Shahid Nazir, es la nueva sensación en Internet, ya que su video tiene más de 13 millones de visitas, y amenaza con reemplazar el éxito de "Gangnam style" de Psy, publica Notimex.

El portal peruano El Comercio señaló que la nueva sensación de YouTube es la canción del pakistaní Muhammad Shahid Nazir, quien durante mucho tiempo se dedicó a vender pescado en un mercado de Upton Park en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Su truco para atraer a los clientes era cantar una canción muy pegajosa de un solo verso que él inventó: "Have a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish" ("Miren, una libra el pescado. Muy, muy bueno, muy, muy barato, una libra el pescado").

La canción resultaba atractiva a los oídos de los clientes, tanto que le sugirieron llevarla al programa de talentos de la televisión británica "X Factor". Así lo hizo y, aunque no logró clasificar a una siguiente etapa, un productor musical vio en su tema un éxito inminente y le propuso grabarlo de manera profesional.

Cabe recordar que a finales de diciembre pasado, la canción "Gangnam style" se convirtió en el primer video en superar las mil millones de reproducciones en YouTube.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton