Grimes, pareja de Elon Musk, 'disfruta' los efectos del COVID-19

La cantante aseguró en redes sociales que contraer el virus ha sido toda una experiencia alucinante.

|
La cantante Grimes / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La cantante Grimes, novia del multimillonario empresario (y el actual hombre más rico del mundo) Elon Musk, aseguró sentirse complacida de que "finalmente" contrajo coronavirus.

La canadiense, autora de éxitos como "Oblivion", "Realiti" y "Genesis", señaló en redes sociales que contraer la enfermedad ha sido toda una experiencia alucinante para ella.

"Finalmente me dio Covid, y extrañamente estoy disfrutando de los efectos de sueño del Dayquil", escribió Grimes en sus historias de Instagram, haciendo referencia a sus medicamentos.

La intérprete, de 32 años y madre de X Æ A-Xii, a quien procreó con Musk, de 49 años, acompañó la publicación con una imagen de la obra de arte de la canción "Good Days", del artista SZA, seguida de varios emojis.

Hasta el momento, la artista no ha dado detalles sobre sus síntomas ni sobre el tiempo que llevaba luchando contra el virus.

Tampoco clarificó si el empresario y su hijo, quien nació en mayo del 2020, también están contagiados del nuevo coronavirus.

Elon Musk y Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, han estado juntos desde 2018.

Miss Anthropocene, quinto álbum de estudio de Grimes, le valió a una crítica de cinco estrellas del The Independent, quien calificó la placa como si funcionara como un disco de grande éxitos.

"Hay brillantez aquí, pero es cuando el álbum se ralentiza cuando se vuelve trascendente", escribió el crítico Adam White.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sergio Sepúlveda reveló que no sabe cómo, pero tiene coronavirus

Bad Bunny confiesa cómo superó la depresión que lo agobiaba

Próximas series de Marvel se inspiran en 'The Mandalorian'

 

Cargando siguiente noticia