Cambian de sede de presentación de Myriam

El concierto será este próximo sábado, en el Club Roma de Coliseo, ubicado en la avenida Cobá.

|
La cantante Myriam Montemayor Cruz está lista para consentir a sus fans. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como toda una profesional y entregada a sus fanáticos, la cantante Myriam Montemayor Cruz anunció de manera inesperada un cambio de sede para su presentación del sábado 21 de abril en el Teatro de Cancún, cosa que desconcertó a sus seguidores; sin embargo, compartió a través de sus redes sociales el nuevo lugar del encuentro.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, José Rebolledo, encargado de traer el espectáculo Noches de Hacienda con Myriam Montemayor, explicó que surgió un programa con la página que contrató para la venta de boletos y de un momento a otro, los encargados de la página cancelaron el concierto de la regiomontana, por lo que se dio a la tarea de buscar un sitio adecuado antes que quedar mal con la gente y así se reubicó el tan esperado concierto.

También te puede interesar: Myriam Montemayor rechaza cantar ‘reggaetón’

“Si Myriam iba a dar un excelente concierto, agárrense que va a estar muchísimo mejor, ella quiere consentir a sus fans, porque hay muchos que viajan de Mérida, Chetumal y Campeche y jamás les quedaría mal, va a echarse un tequilita con ellos y los hará pasar una noche inolvidable”.

El concierto de la ex académica será este próximo sábado 21 de abril en punto de las 9:30 de la noche, en el Club Roma de Coliseo, ubicado en la avenida Cobá, donde interpretará los éxitos que la han llevado a la gloria, así como sus más recientes lanzamientos “Basta”, “Irracional” y “Dale veneno”, en una noche íntima, en un espacio en el que se podrá apreciar el tremendo vozarrón de la cantante y su gran interpretación que hace que se erice la piel.

Lo más leído

skeleton





skeleton