22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'La Chica Dorada' se encuentra feliz tras nacimiento de su bebé

La cantante mexicana Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo.

La cantante mexicana se encuentra bien de salud, tras el nacimiento de su segundo hijo.(Notimex)
La cantante mexicana se encuentra bien de salud, tras el nacimiento de su segundo hijo.(Notimex)
Compartir en Facebook 'La Chica Dorada' se encuentra feliz tras nacimiento de su bebéCompartir en Twiiter 'La Chica Dorada' se encuentra feliz tras nacimiento de su bebé

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio vive uno de los mejores momentos de su vida tras convertirse en madre por segunda ocasión, además de que goza de una excelente salud luego del parto, afirmó su amigo Óscar Madrazo.

En declaraciones a la prensa, el fashionista y empresario comentó que está feliz y muy ilusionado de que "La Chica Dorada" haya vuelto a ser mamá de un bebé que se encuentra muy saludable.

"Deseo que esto sea algo nuevo para su relación y para Nicolás, su hijo, porque ahora tendrá un hermano", apuntó Madrazo, quien acudió la noche de este lunes a la gala benéfica de Starlite en México, presidida por el actor Antonio Banderas.

"Son buenas noticias y me da mucho gusto", apuntó el exmodelo, quien admitió que no ha podido hablar con Paulina, pero sabe de muy buena fuente que ella está bien y feliz tras el parto.

"Estoy esperando que pasen unos días para que se recupere y después la iré a ver y a conocer al bebé", explicó Madrazo, quien desea que su amiga lo contemple para ser padrino del nuevo integrante de la familia, el primero que la cantante tiene con su pareja Gerardo Bazúa.

"Aunque sé que Paulina es más de rituales, no importa, en lo que quiera que esté presente, ahí estaré", comentó Madrazo, tras señalar que desconoce si Rubio volverá a casarse. "Ella estuvo casada y quién sabe si se le antoje nuevamente".

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios