23 de Enero de 2018

Entretenimiento

'La Chule' busca dar mensajes positivos

Aracely Arámbula, protagonista de "La patrona", planea la creación de una fundación de ayuda a la niñez.

La actriz promoverá el voto en Chihuahua en las próximas elecciones. (Notimex)
La actriz promoverá el voto en Chihuahua en las próximas elecciones. (Notimex)
Compartir en Facebook 'La Chule' busca dar mensajes positivosCompartir en Twiiter 'La Chule' busca dar mensajes positivos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Debido a que es una chihuahuense que tiene presencia en los medios de comunicación y con convocatoria, Aracely Arámbula, quien protagoniza la telenovela "La patrona", fue elegida para exhortar a sus paisanos a emitir su voto en las próximas elecciones de ese estado.

En entrevista, la actriz señaló que como figura pública siempre busca dar mensajes positivos, "siempre hay que pelear por nuestros derechos y para que las cosas estén mejor en este país, sobre todo en Chihuahua".

Apuntó que además se encuentra en el proceso de crear una fundación dirigida a la niñez de su estado natal, "es algo que me tiene emocionada, estoy trabajando con el gobierno para promover el estado que es maravilloso".

La protagonista de "La patrona", melodrama que inicia este lunes transmisiones en México, detalló que su fundación se enfocará a niños de la calle, así como a infantes con mala alimentación que padecen diabetes y obesidad, según informó Notimex.

Arámbula indicó que además de promover el voto en Chihuahua, para las elecciones estatales de julio próximo, "realizaré promoción turística sobre mi estado".

En cuanto a su trabajo en la telenovela, comentó que su personaje "Gabriela Suárez", es una madre soltera, que tiene que trabajar en la mina para mantener a su hijo, además que viene de una familia humilde porque su padre es minero también, es un personaje del que se enamorarán, "las escenas con Javier Díaz Dueñas son espectaculares, hicimos una química increíble".

Subrayó que se identifica con su papel, pues "´Gabriela Suárez´ y yo, somos madres, es la primera que me toca, ahora que soy madre en la vida real y en la historia, hay escenas que implican muchas emociones y es un gran esfuerzo".

La madre de los hijos del cantante Luis Miguel, afirmó que muchas mujeres se van a identificar con la trama por el abuso y la falta de respeto que se muestran en la historia, "lo único que quiere (Gabriela) es mantener a su hijo dignamente, eso es lo que hace mi personaje, sólo quiere trabajar".

Del estreno del melodrama en México, acotó que le emociona, porque es la primera vez que será al revés, ya que primero se trasnmiten en México y luego en Estados Unidos, pero "me alegra que sea diferente, en la Unión Americana ha roto récord de audiencia".

Puntualizó que canta el tema de la telenovela, que se titula "La patrona soy yo", autoría de Paco Paniagua, además que grabó también "Tú y yo", que se escuchará en las escenas de amor con Jorge Luis Pila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios