La elegancia geométrica llega a México gracias a Swarovski

El lujo de la firma de joyas se define en el diseño de colecciones que son divertidas, incluyentes y asequibles.

|
La elegancia geométrica llega a México gracias a Swarovski. (Foto: Swarovski)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Swarovski se destaca por ser una marca de joyas de alta calidad que jamás decepciona en ofrecer elegancia y frescura al mismo tiempo. 

Esta vez, sus colecciones con piezas de cristal fino destacan por sus colores, transparencias y forma octagonal, las cuales llegaron a México para apapachar a sus fieles seguidores. 

"El octágono es el reflejo auténtico de la perfección geométrica y el equilibrio. Lo encontramos como elemento inspirador en muchas de nuestras joyas y espacios arquitectónicos", explicó Erika Bravo, directora comercial para México de la marca de joyería y ornamentos fabricados bajo una fórmula familiarmente secreta en Austria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SWAROVSKI (@swarovski)

Esta nueva colección ya está lista para su venta en El Palacio de Hierro, en la sucursal Polanco de la Ciudad de México.

"Estamos muy complacidos de llegar al palacio de los palacios, tienda donde conviven las marcas más representativas del lujo contemporáneo", dijo la ejecutiva, entre un juego de vitrinas octagonales de terciopelo.

En su opinión, el lujo de la firma Swarovski se define en el diseño de colecciones que son divertidas, incluyentes y asequibles.

Brillo y glamour: piezas para todos los gustos 

En su diversidad, los diseños de Swarovski se multiplican para satisfacer la elección elegante, conservadora, disruptiva o chic, aseguró Bravo.

"Ofrecemos un lujo asequible que contribuye en hacer sentir especiales a todos", sostuvo la ejecutiva, después de cortar el listón inaugural, en compañía de los anfitriones directivos de la tienda departamental de Polanco.

Las colecciones de Otoño-Invierno 2024 forman parte de la oferta de la nueva boutique.

Como línea inspiradora se anotó el mar. Criaturas de ese entorno, como estrellas, conchas, caracoles y caballitos de mar se alternan con perlas y formas irregulares, logrando una fantasía de brillos en tonos azul y verde, así como destellos de cristal en toda su transparencia y belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SWAROVSKI (@swarovski)

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton