‘La Gallina Pintadita 2’ llega a Cancún

Es un gran espectáculo musical que ha ganado terreno en el gusto del público infantil.

|
Los boletos ya están a la venta. La presentación será en el Teatro de Cancún. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Mariposita que está en la cocina, haciendo chocolate para la madrina…” es uno de los emblemáticos temas que todos los pequeños y los papás tienen en su repertorio musical, pues “La Gallina Pintadita” ha ganado terreno en el gusto del público infantil y después de ser un éxito la edición número 1, llega a Cancún la segunda parte de este espectáculo musical.

A través del voluntariado de la Apiqroo (Administración Portuario Integral de Quintana Roo) la compañía Teatro Infantil de México presentará el espectáculo infantil “La Gallina Pintadita 2” a beneficio de los pequeños de la casa hogar del DIF Estatal, con el objetivo de que los pequeños tengan regalos para Navidad.

También te puede interesar: Ven a jugar, cantar y bailar con 'La Gallina Pintadita' en Cancún

“La Gallina Pintadita” son unas caricaturas brasileñas que empezaron por YouTube, son animalitos de la granja que cantan canciones hermosas, el espectáculo es para bebés desde 6 meses hasta 5 años, pero los que más se divierten son los papás, ya trajimos tres veces “La Gallina Pintadita 1” y ahora presentaremos por primera vez “La Gallina Pintadita 2” con nuevas canciones y más personajes”, informó Silvia Morón, representante del Teatro de Cancún.

Diecinueve actores en escena, un escenario giratorio, los nuevos temas de “La Gallina Pintadita” y su clásico “Mariposita”, visitarán el Teatro de Cancún, el próximo martes 5 de diciembre, en dos funciones, a la 1 y 4 de la tarde; los boletos ya están a la venta.

Una de las particularidades de esta presentación es que el voluntariado de la Apiqroo, pensando en los pequeñitos de la casa hogar del DIF Estatal, ofrecerán un porcentaje de lo recaudado de estás dos funciones de “La Gallina Pintadita 2” a beneficio, para que en esta Navidad a los pequeñitos no les falten regalos.

“La compañía Teatro Infantil de México tiene una experiencia de más de 30 años de trabajar con los reyes de la casa, por lo que cada show que presentan es una garantía de diversión, magia y satisfacción. Hacen que tanto papás como los hijos salgan encantados porque además es un show interactivo, tienen unas botargas hermosas, traen escenografía nueva con escenario giratorio muy padre y lo más bonito es que niños que tienen la fortuna de tener una familia apoyen con su visita a niños que por equis situación viven en la casa hogar”, puntualizó Silvia Morón.

Lo más leído

skeleton





skeleton