La guerra por los retuits: Ellen contra los nuggets

Ellen DeGeneres mantiene el récord, sin embargo, el 'chico Nugget' está cerca de vencerla.

|
Esta foto mantiene actualmente el récord por la mayor cantidad de retuits. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BURBANK, California.- En tiempos en que las redes sociales son la principal plataforma para llevar mensajes a las masas- si hay duda, solo basta con mirar la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump- no se debe subestimar el poder de un tuit, señala el portal de El Nuevo Día.

De esto se dio cuenta recientemente Carter Wilkerson, un joven de 16 años quien intentó obtener un año gratis de Nuggets de Wendy’s, y en su lugar, logró desatar una batalla cibernética con la presentadora Ellen DeGeneres.

También te puede interesar: Janet Jackson publica la primera foto de su bebé en Instagram

La meta de Wilkerson para lograr su cometido de comida gratuita es llegar a los 18,000,000 retuits de la foto donde se ve el reto lanzado por la cadena de comida rápida.

El joven, quien va viento en popa con su misión, está a punto de rebasar a la tenedora del récord de la foto más compartida en Twitter y esto no sentó bien con ella.

“Hoy no, niño nugget”, lee el texto que acompaña un vídeo en donde la comediante detalló todo lo que tuvo que pasar para lograr la importante marca en la red social y donde solicita la ayuda de todos sus seguidores para no perder su título.

“Mi ‘selfie’ de los Oscar tiene el récord y no lastimaron a ningún pollo en el proceso de hacer esto… Carter tienes que parar, estoy molesta”, expresó de manera jocosa.

En otro vídeo colgado en la red social, otro de los protagonistas del famoso retrato, el actor Bradley Cooper, suplica por la ayuda de los cibernautas porque “nos hemos ganado este título y no lo vamos a perder ahora”.

Al ver la jocosa reacción de la comediante, Wendy’s lanzó un nuevo reto. Si Wilkerson logra rebasar a DeGeneres de su récord de 3.3 millones de retuits, donarán $100,000 a la Fundación Dave Thomas para la adopción.

Lo más leído

skeleton





skeleton