La icónica casa de 'Poltergeist' se convertirá en un Airbnb interactivo

El objetivo es recrear el ambiente y los decorados originales del filme, para una experiencia inmersiva del clásico de terror.

|
La icónica casa de 'Poltergeist' se convertirá en un Airbnb interactivo / (Foto: Redes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La famosa casa de la película de terror Poltergeist, ubicada en Simi Valley, California, ha sido vendida por 1.28 millones de dólares, según informó TMZ.

Los nuevos propietarios, un grupo de inversionistas californianos, anunciaron que la convertirán en un Airbnb interactivo. El objetivo es recrear el ambiente y los decorados originales del filme, permitiendo a los huéspedes sumergirse en una experiencia inmersiva del clásico de terror.

El inmueble, que salió al mercado inmobiliario por primera vez desde 1979, se vendió en agosto de 2023 tras años de especulación y admiración por parte de los fanáticos del cine de horror. La casa, con una superficie de 1,486 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y medio, una amplia piscina en el patio trasero y un jacuzzi circular.

La película Poltergeist, producida y escrita por Steven Spielberg, se estrenó en 1982 y se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla de ese año. La trama sigue a una familia que es acosada por espíritus en su casa suburbana, la cual fue construida sobre un antiguo cementerio. A lo largo de los años, la cinta ha estado rodeada de un aura de misterio y "maldición", debido a las muertes prematuras de varios miembros del reparto, incluidas Heather O'Rourke y Dominique Dunne.

Los nuevos dueños de la casa planean remodelarla para que sea lo más fiel posible a las escenas icónicas de la película, permitiendo a los visitantes interactuar con el espacio en una experiencia completamente inmersiva. Aunque aún no hay una fecha oficial, se espera que la casa esté disponible en la plataforma de Airbnb para 2025. Los fanáticos del género y de la película podrán alquilar la casa y disfrutar de una experiencia única en el hogar donde se rodaron algunas de las escenas más aterradoras del cine.

 

 

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton