17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

La fuerza de Star Wars estará con nosotros... ¡Hasta el 2030!

No se hará al personaje de la Princesa Leia interpretado por Carrie Fisher en digital.

Se espera que la franquicia continúe hasta el año 2030 (Contexto/Internet)
Se espera que la franquicia continúe hasta el año 2030 (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook La <i>fuerza</i> de Star Wars estará con nosotros... ¡Hasta el 2030!Compartir en Twiiter La <i>fuerza</i> de Star Wars estará con nosotros... ¡Hasta el 2030!

Segio López Aguirre/Agencia
México.- Durante una plática en Santa Monica, el CEO de Disney, Bob Iger, habló sobre el futuro y los planes que tienen con la franquicia de Star Wars: "Estamos empezando a tener pláticas sobre lo que podrá pasar [con la franquicia] después del Episodio IX. Sobre lo que podrá ser otra década y media más de historias de Star Wars".

También te puede interesar: 'Rogue One', a punto de ser una de las 15 grandes

De acuerdo con el portal Cine Premiere, aproximadamente se está hablando que podría existir una película de Star Wars de aquí hasta el 2030, ¿qué edad tendrán para cuando llegue la tercera década del Siglo XXI?

Hasta el momento hay tres películas de Star Wars programadas para estrenarse: The Last Jedi en diciembre de este año, el spin-off de Han Solo para el 2018 y el Episodio IX en 2019, ¿qué otras aventuras se contarán?

Sobre la muerte de Carrie Fisher, Iger declaró que no habrá ningún cambio alrededor de la Princesa Leia para el Episodio VIII. "Cuando compramos Lucasfilm, íbamos a hacer tres películas -Episodios VII, VIII y IX-. Tuvimos que lidiar con la tragedia a finales de 2016. Carrie aparece a lo largo del Episodio VIII y no cambiamos nada de esto. Su actuación se quedará tal cual la hizo. En Rogue One tuvimos algunos personajes digitales. Pero no haremos eso con Carrie".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios