Trae ‘La jaula de las locas’ un mensaje de amor

La comedia musical se presentará la próxima semana, dos días consecutivos y con dos funciones.

|
Tomás Goros dijo que trasmitirán a los cancunenses una actitud positiva. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La exitosa comedia musical “La jaula de las locas”, se presentará en Cancún la próxima semana, dos días consecutivos y con dos funciones, para que los cancunenses tengan oportunidad de disfrutar de la magistral actuación de Tomás Goros, Mario Iván Martínez, Moisés Suárez, Maru Dueñas, Israel Estrada y más de 20 actores en escena.

El actor compartió con Novedades Quintana Roo, que aunque ahora las cosas están difíciles, de manera general en el país, asegura que el teatro siempre ha levantado los ánimos, y los histriones siempre han sido los responsables de que la gente tenga una actitud positiva y optimista de la realidad de nuestro país.

También te puede interesar: Esperan el arribo de ‘La Jaula de las locas’

“Hay una canción muy bella que se canta al final de la obra que dice que amemos hoy porque el mañana no sabemos si va a llegar, que amemos hoy porque las flores que hoy se dan mañana estarán marchitas”.

“El mensaje de ‘La jaula de las locas’ es bien bonito, te ríes desde que comienza hasta que termina la obra, se los digo como garantía pero, además, sales con un gran mensaje acerca de lo que significa el amor y la familia”, expresó Tomás Goros.

Lo más leído

skeleton





skeleton