Adela Micha explica por qué 'terminó' con La Mars

Ya le habían dado la bienvenida a la plataforma digital de la periodista.

|
En su canal de YouTube, Adela habló sobre la relación que tuvo con la polémica adolescente. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras la popularidad que adquirió Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, Adela Micha se vio interesada en la historia de la joven que decidió abandonar la preparatoria.

 Incluso, ya le habían dado la bienvenida a la plataforma digital de la periodista, Saga, para que colaborara con su conocimiento empírico, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Aracely Arámbula admite que sí amenazó a Manola Díez

Sin embargo, recientemente Adela, a través de un video difundido su canal de YouTube, habló sobre la relación que tuvo con la polémica adolescente que se mete condones por la nariz, y aclaró que no tiene nada más que ver con ella.

 Y es que, quien parecía que le daría un auge a la alternativa informativa de la periodista, terminó demostrando una vez más que ‘pasó de noche’ la primaria, pues cuando le preguntó si sabía quién era Benito Juárez, La Mars respondió: “Es el señor que sale en los de 20 pesos”.

Pero la ruptura ocurrió cuando La Mars habló al equipo de Adela para decir: “todo lo que quieran conmigo, a partir de este momento, lo ven con mi mánager”.

Luego de ello, decidieron terminar su relación con la joven, por "hacer sus cinco minutos de fama; así no era, quería que contara a la gente por qué no estudia", indicó la conductora.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton