21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

LEGO lanza su versión de La Mujer Maravilla

La marca de juguetes recreó uno de los anuncios más icónicos de la película.

'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio. (Foto: akamaized.net)
'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio. (Foto: akamaized.net)
Compartir en Facebook LEGO lanza su versión de La Mujer MaravillaCompartir en Twiiter LEGO lanza su versión de La Mujer Maravilla

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Después del estreno mundial del tráiler final de la película Wonder Woman, continúa la promoción del filme dirigido por Patty Jenkins. Además tras recibir el gran apoyo de las primeras críticas de los fans, LEGO quiere homenajear al personaje con una reproducción de uno de los carteles más llamativos de la producción, informa el portal web de El Multicine.

También te puede interesar: Disney no cree que sea posible un 'hackeo' de sus películas

Recordemos que las previsiones de taquilla fueron sumamente positivas. Con una cifra inicial de en torno a 120 millones de dólares en su primer fin de semana en el arranque. Tal vez una cifra muy optimista si tenemos en cuenta otros arranques de sagas de cómic en similares condiciones.

Como decimos, 'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio, por lo que estamos a menos de un mes de su esperado debut en pantallas.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios