23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La nostalgia de Flans tendrá un show con tecnología de punta

En el escenario, el trío estará acompañado de la banda Matute, para tocar sus éxitos

El trío se presentará el 19 de septiembre en el Siglo XXI. (Milenio Novedades)
El trío se presentará el 19 de septiembre en el Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook La nostalgia de Flans tendrá un show con tecnología de puntaCompartir en Twiiter La nostalgia de Flans tendrá un show con tecnología de punta

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tecnología de punta y recursos audiovisuales complementarán el talento de Ilse, Ivonne y Mimí, integrantes del grupo Flans, en su gira de reencuentro “Hoy por ti”, la cual hará escala en Mérida el 19 de septiembre y contará con la participación del Dj y productor Ramón Serratos, quien ofrecerá un set “back in time” de los 80 para calentar el ambiente y recibir al trío pop.

De acuerdo al director de Glittergroove producciones, Sergio Serranova, la sede será en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y las puertas se abrirán desde las 20:00 horas,  y durante hora y media la gente podrá disfrutar de la música del telonero, también conductor y locutor de Grupo SIPSE. A las 22:00 horas está programada la salida de Flans.

En el escenario, el trío estará acompañado de la banda Matute, para tocar sus éxitos como “No controles”, “Me he enamorado de un fan”, “Las mil y una noches”, “Tímido” y “20 Millas”, además de los temas que manejaron como solistas.

El trío inició su gira en Monterrey, donde cantaron ante más de 10 mil personas; en el DF, agotaron en 15 minutos los boletos del concierto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios