Últimos días de preventa para Alejandra Guzmán

Las promociones para asistir al concierto de la reina del rock terminan el 24 de mayo.

|
Módulo de preventa de boletos para el concierto de Alejandra Guzmán, ubicado en la planta baja de La Gran Plaza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta semana concluye la promoción de la preventa de boletos para suscriptores y lectores de los periódicos Novedades Quintana Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal, para que por un precio muy bajo, comparado con el que tendrá la taquilla, adquieran sus lugares en la Plaza de Toros, para que el 27 de junio asistan al espectacular concierto de la reina del rock, Alejandra Guzmán.

La promoción de preventa, para que aproveche los precios especiales de los boletos de “La Guzmán”, que incluye además suscripciones semestrales a los periódicos de Grupo SIPSE, termina el 24 de mayo.

Promoción especial

Para los lectores del diario de más experiencia en el Estado, que realicen su renovación semestral o anual, habrá enormes beneficios. Por ejemplo, si renuevan la suscripción a seis meses, a un costo de 600 pesos, obtendrán dos boletos en zona preferente. Y si deciden renovar a un año, tendrán dos opciones: si invierten mil 100 pesos, tendrán cuatro boletos en zona preferente, y si invierten en su suscripción mil 400 pesos, obtendrán dos boletos en zona oro. Lo mismo aplica para los lectores que estén interesados en suscribirse a cualquiera de los tres diarios de Grupo SIPSE.

Si usted es de los que prefiere establecer comunicación en redes sociales, envíe un tuit a @novedadespromo o un post en Facebook a Novedades Promo, además del correo electrónico: [email protected].

Para suscribirse, en esta preventa, los lectores y suscriptores cuentan con el tradicional número telefónico: 881 5938 y 46, en el que experimentadas promotoras le atenderán y resolverán todas sus posibles dudas. Si usted prefiere acudir personalmente a renovar o suscribirse, lo puede hacer en las oficinas de Novedades Quintana Roo, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y sábados, de 11 a 16 horas; en la Plaza de Toros, de lunes a domingo de 11 a 20 horas, y en la Gran Plaza, de lunes a domingo, de 11 a 20 horas.

"Primera Fila"

La reina del rock se presentará el 27 de junio, a las 21 horas, en el Coso de la Bonampak, en Cancún, su show “Primera Fila”, que refrendará con su calidad artística, el éxito obtenido por Grupo SIPSE, en la organización del espectacular concierto de Yuri.

La hija del cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, a sus 46 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera artística, al refrendar con el espectáculo que presentará en Cancún, los éxitos de su álbum “Primera Fila”, entre los que destacan “Eternamente bella”.

Lo más leído

skeleton





skeleton