Alejandra confirmará su reinado

La intérprete, deleitará a sus seguidores en el concierto que brindará en la Plaza de Toros de Cancún

|
Alejandra Guzmán ya se encuentra en Cancún, para su presentación del 27 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, .Q Roo.- A tan solo un día de que la reina del rock pise tierras quintanarroenses y haga una explosión en el escenario que se montará en la reconocida plaza de toros, los preparativos continúan, los detalles se ajustan y se augura un espectáculo sin precedentes que llevará a la asistencia al clímax total de sus emociones.

“La reina de corazones” acostumbra dar shows de primera a sus fans, por lo cual Cancún no será la excepción. En punto de las nueve de la noche según la programación establecida la rockera saldrá a escena para entonar parte de sus éxitos y promover su nuevo material discográfico “Primera fila,” álbum que ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

Deleitará con 22 canciones

Es costumbre que en todas sus presentaciones “La Guzmán” logre el lleno total, por eso no es exagerado que se esperen alrededor de cinco mil personas al llamado. Reunidos los seguidores de esta rockera mujer disfrutarán de un concierto que constará de 22 canciones que se entonaran indudablemente a todo pulmón  

Con respecto a los boletos, continúan a la venta en esta casa editorial y por supuesto en las taquillas de la plaza de toros ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito. Los precios van desde los 450 pesos hasta los  mil 500 según la sección de su preferencia, además el periódico le obsequia una suscripción y se le recuerda a quienes aún deseen comprar que deberán llevar su comprobante de domicilio, de lo contrario no podrá realizar la compra.

Lo más leído

skeleton





skeleton