'La salvación de Solo y Juan', nuevo disco de Los Fabulosos Cadillacs

La agrupación musical lanza su primer material luego de una espera de 17 años.

|
Los Fabulosos Cadillacs presentan disco inédito después de 17 años. (filtermexico.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Fabulosos Cadillacs lanzaron “La salvación de Solo y Juan”, primer material inédito en 17 años, y que representa una bisagra para la historia del rock latinoamericano.

Las letras son obra de Vicentico y Flavio Cianciarulo, participó el productor venezolano Héctor Castillo, y el disco, que ya se encuentra a la venta tanto en formato físico como digital, se grabó en Buenos Aires y Nueva York, informa Notimex.

En abril, los fans pudieron escuchar algunos adelantos de la placa, ya que se liberaron cuatro sencillos: “La tormenta”, “Averno, el fantasma”, “No era para vos” y “Navidad”, se informó en un comunicado.

Con este nuevo material, Los Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios luego de dos años sin presentaciones oficiales. Su gira mundial comenzará en el estadio Luna Park de Buenos Aires y continuará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Algunas de las fechas confirmadas son: Chicago Ruido Fest el 10 de julio; San José, Costa Rica (27 agosto), y Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (19 octubre).

Lo más leído

skeleton





skeleton