16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Bailan al ritmo de la Sonora Dinamita

Magno concierto de la Sonora Dinamita, reúne a seis mil personas en Cozumel.

El “Parque Quintana Roo”  lucía totalmente lleno; lo cozumeleños se deleitaron con las canciones de la "Sonora Dinamita". (Redacción/SIPSE)
El “Parque Quintana Roo” lucía totalmente lleno; lo cozumeleños se deleitaron con las canciones de la "Sonora Dinamita". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bailan al ritmo de la Sonora Dinamita Compartir en Twiiter Bailan al ritmo de la Sonora Dinamita

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.-En la penúltima noche del Carnaval de Cozumel 2014 cerca de seis mil personas disfrutaron de la presencia del grupo la “Sonora Dinamita”, quienes agradecieron al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, y a la señora Gina Ruiz de Marrufo, por la oportunidad de traer su ritmo a los cozumeleños.

Según el boletín emitido, el “Parque Quintana Roo” fue el marco perfecto para que la población local y el turismo disfrutara la gran noche de baile con interpretaciones  como “Carmen”, “Oye abre tus ojos”, “Saca la maleta”, “Escándalo”, entre otras que prendieron el ambiente carnavalero.

La agrupación de música cumbia hizo bailar a los miles de asistentes que abarrotaron la Explanada del Ayuntamiento, en un marco de sana diversión y convivencia familiar, con la garantía de la seguridad que les brindó el operativo especialmente organizado para las fiestas carnestolendas.

El espectáculo de la “Sonora Dinamita” se prolongó hasta pasada la medianoche, con un lleno total, terminando con “saldo blanco”, como resultado de las medidas implementadas por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios