'La vida moderna de Rocko' regresará (Video)

El tráiler fue revelado en la Comic Con de San Diego 2017.

|
Según la publicación, el especial de una hora se llamará ‘Rocko’s Modern Life: Static Cling. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- Series como ¡Oye, Arnold!, Rugrats, Los Castores Cascarrabias entre otras, fueron tan disfrutadas por el público que Nickelodeon tuvo que generar material adicional para complacer a los seguidores de obtener o ver cosas relacionadas con los shows, informa el portal web de La República.

Este es el caso de ‘La vida moderna de Rocko’ que regresará con una nueva historia para el gusto de sus fans. En Facebook se dio a conocer la noticia.

También te puede interesar: ¿Habrá una quinta temporada de Sherlock? Descúbrelo

La revista Entertainment Weekly conversó con el creador del show, Joe Murray, para confirmar la noticia. No solo indicó que la información es cierta, sino también adelantó que el reparto original de actores de doblaje estará presente en el  proyecto.

Si bien este regreso no se dará como serie, sino como una película para televisión, Murray indicó que Nickelodeon lo pondría al aire en el 2018 a más tardar.

Según la publicación, el especial de una hora se llamará ‘Rocko’s Modern Life: Static Cling.

Sinopsis oficial

Los personajes principales,  Rocko, Heffer, Spunky y el resto del elenco, regresarán a la Tierra después de haber estado perdidos en el espacio desde 1996. Rocko tendrá problemas al aceptar la vida moderna del siglo XXI, mientras Heffer y Filburt aprecian cada aspecto de ella —sobre todo las redes sociales y los food trucks.

Lo más leído

skeleton





skeleton