21 de Mayo de 2019

Entretenimiento

Lady Di vivió un infierno en su luna de miel

Autora revela la tortura a la que se sometió Diana de Gales en su viaje de bodas.

La boda fue un ensueño, pero desde su luna de miel comenzaron los problemas. (Internet)
La boda fue un ensueño, pero desde su luna de miel comenzaron los problemas. (Internet)
Compartir en Facebook Lady Di vivió un infierno en su luna de mielCompartir en Twiiter Lady Di vivió un infierno en su luna de miel

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Penny Junor, autora de la biografía de “Diana de Gales La duquesa: la historia no contada”, revela que la pareja formada por Lady Di y el príncipe Carlos fue infeliz desde el principio, es decir, desde su luna de miel.

De acuerdo con información de redes sociales y la revista Quien, de por sí, la novia ya estaba molesta porque su esposo usó unas mancuernillas que le regaló su ex, es decir, Camilla Parker Bowles.

Según Penny Junor, Carlos se había mentalizado para tener una súper luna de miel, que incluyera sol, sesiones de natación, lectura, pintura y tiempo para escribir cartas de agradecimiento.

 

“Él llevó sus acuarelas, algunos lienzos y una pila de libros de Laurens van der Post, que, esperaba, pudiera compartir (con Diana) para discutirlos por las tardes. Pero fue un desastre y sólo sirvió para demostrar que tenían muy poco en común”.

Y aunque estaba más que claro que Diana se sentía infeliz durante toda la luna de miel, Carlos no entendió el origen de esa infelicidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name