Lady Gaga Actuará en MTV VMA por primera vez en 7 años

La actuación marcará el regreso de la cantante a ese escenario desde 2013, cuando abrió el show con su tema "Applause".

|
El evento se transmitirá en vivo el 30 de agosto. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Lady Gaga volverá a presentarse en los MTV VMA por primera vez en siete años, para dar vida a su nuevo álbum “Chromatica”, que encabeza las listas de éxitos.

Se une a una alineación de presentaciones de los VMA 2020 que hasta ahora incluye a The Weeknd, BTS, J Balvin, Doja Cat, Roddy Ricch, CNCO y Maluma.

La actuación marcará el regreso de la cantante a ese escenario desde 2013, cuando abrió el show con una colorida interpretación de su tema "Applause", de su disco ARTPOP.

Pero esa no fue la única vez que se presentó en el programa, también lo hizo en 2009, cuando ofreció sus hits "Poker Face" y "Paparazzi".

Gaga, de 34 años, lidera los VMA de este año con nueve nominaciones, que incluyen video del año, canción del año, mejor colaboración y artista del año.

La ganadora de varios premios Grammy y actriz nominada al Oscar, lanzó su sexto álbum de estudio Chromatica en mayo.

"He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera presentación en vivo", escribió la artista hoy en su cuenta de Instagram.

A principios de este mes, MTV dijo que la ceremonia de premiación no se llevará a cabo en interiores en el Barclays Center de Nueva York como se planeó anteriormente, sino que contará con presentaciones en vivo al aire libre en toda la ciudad con audiencias limitadas o nulas, cumpliendo con las pautas de salud de Nueva York establecidas para frenar la propagación de Covid-19.

Keke Palmer será la anfitriona este año de la icónica ceremonia de premios a lo mejor de la industria musical, que se transmitirá en vivo el 30 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton