Lady Gaga llora por víctimas de Orlando

La cantante rindió tributo ante la multitud reunida afuera del Ayuntamiento de Los Ángeles.

|
Lady Gaga expresó su dolor por medio de lágrimas y palabras debido a la masacre realizada el pasado domingo en un bar de Florida. (Facebook/ Lady Gaga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga se unió a un grupo de personas, durante un evento en Los Ángeles, para recordar a las víctimas del ataque en el club Pulse en Orlando, Florida, ocurrido el domingo pasado.

Según informó The Huffington Post, la cantante leyó un discurso ante la multitud reunida afuera del Ayuntamiento de Los Ángeles.

"Ahora que fuimos testigos del peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos, no puedo dejar de sentir que este nivel de odio, como todos los crímenes de prejuicio, es un ataque a la humanidad misma. Éste es un ataque a todos.

"Esta noche me uno a ustedes, como ser humano, en paz y sinceridad, en compromiso y solidaridad, para tomar un momento y llorar la pérdida de estas personas inocentes y bellas", compartió la ganadora de premios Grammy.

La 'Mother Monster' pidió a los presentes dar amor a quienes están sufriendo por la pérdida de sus seres queridos.

"Son hijos e hijas. Son padres y madres. Todos ellos son nuestros hermanos y hermanas", comentó la estrella pop.

Gaga continuó, con lágrimas en su rostro, leyendo los nombres y edades de las 49 personas asesinadas, entre las que hay cuatro mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton