21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Lady Gaga pospone conciertos por bronquitis

'Úrsula (villana de 'La Sirenita') se llevó mi voz de sirena', publica la cantante en su Twitter al disculparse con sus fans.

La cantante afirma que no tiene voz, debido a una fuerte bronquitis que le afecta. (@ladygaga)
La cantante afirma que no tiene voz, debido a una fuerte bronquitis que le afecta. (@ladygaga)
Compartir en Facebook Lady Gaga pospone conciertos por bronquitisCompartir en Twiiter Lady Gaga pospone conciertos por bronquitis

Agencias
MIAMI.- Lady Gaga se vio forzada a cancelar dos conciertos que tenía previsto realizar en Estados Unidos y Canadá, como parte de su artRAVE Tour, como consecuencia de una bronquitis, informó hoy la multifacética artista, según informó el sitio web de ANSA latina.

"Estoy devastada porque no puedo actuar esta semana. Ursula se llevó mi voz de Sirena; tengo una horrible bronquitis", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter, acompañando la frase con una foto de la villana del filme La Sirenita, de Disney.

A raíz de la bronquitis, la cantante neoyorquina canceló los shows que tenía previsto en Seattle y en Vancouver, Canadá.

Momentos después, la intérprete de hits como Bad Romance y Poker Face publicó otro mensaje en el que se disculpó con sus fans de Seattle, donde no pudo actuar anoche, y de Vancouver, donde tenía previsto dar un concierto mañana.

"Mis disculpas a Seattle y a Vancouver, vamos a reprogramar esos shows", agregó la joven de 28 años. 

Tras recorrer Estados Unidos, Asia y Australia, Lady Gaga iniciará en septiembre en Estambul la etapa europea de su ArtPop Ball con la triunfadora de Eurovisión, Conchita Wurst, como telonera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios