18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Lady Gaga se solidariza con damnificados y ¡les lleva pizza!

La actriz, que también perdió su casa en el incendio de California, llevó comida a los albergues.

Lady Gaga repartió pizza, café y regalos a los damnificados por el incendio forestal de California. (Twitter)
Lady Gaga repartió pizza, café y regalos a los damnificados por el incendio forestal de California. (Twitter)
Compartir en Facebook Lady Gaga se solidariza con damnificados y ¡les lleva pizza!Compartir en Twiiter Lady Gaga se solidariza con damnificados y ¡les lleva pizza!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Lady Gaga no teme ensuciarse las manos si se trata de ayudar a las víctimas de los incendios forestales de California, y lo está haciendo con los brazos llenos de pizza para todos.

La protagonista de “Nace una Estrella” llegó a un refugio de la Cruz Roja en el área de Los Ángeles el martes por la noche para entregar alimentos como pizza, café y otros artículos a cientos de personas desplazadas por el incendio de Woolsey.

También te puede interesar: ‘Harry Potter: Wizards Unite’ ya tiene fecha de lanzamiento

A pesar de que Lady Gaga también se vio obligada a evacuar su mansión, fue a un refugio durante el fin de semana y les dijo a los evacuados que los acompañaría durante la crisis. Además, la cantante pidió a sus seguidores que sigan donando para apoyar a los bomberos y sistemas de emergencia que siguen luchando con la contingencia.

Después de usar Twitter para elogiar a los bomberos luego de que ella salió de su hogar en Malibu, California, reprendió al presidente Donald Trump por su aparente falta de empatía hacia las víctimas.

@realDonald Trump Ya lo sabía, pero continúa dejando claro que no se preocupa por nadie más que por sí mismo. Sr. Presidente muestre cierta compasión por la gente de California y sea un ejemplo de bondad para este país. #BeKind #Kindness # CaliforniaFire", tuiteó Gaga.

Otros que pusieron su granito de arena fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que después de perder su casa no dudaron ni un segundo en apoyar a los afectados. Ambos anunciaron que destinarán 500 mil dólares a la fundación Malibú a través de la ONG de Miley Cyrus: The Happy Hippie Foundation.

Khloé Kardashian por su parte, mostró una vez más su lado más solidario y literalmente compró todo lo que había en la tienda para llevárselo a los bomberos que trabajan arduamente para apagar el fuego que azota con fuerza distintas zonas en California.

La socialité realizó una parada en una de las tiendas CVS que se encuentra cerca de su mansión en Calabasas para comprar agua y todo aquello que pueda ayudar a todos los voluntarios y bomberos, a los que Khloé se refirió con gran agradecimiento como “esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso por nosotros”.

Con información de Expansión y Vanguardia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios