19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Literal: Lady Gaga lleva en la piel a David Bowie

Se tatuó el rostro del cantante en su costado izquierdo; rendirá homenaje al fallecido músico en la entrega de los Grammy

Lady Gaga se tatuó el rostro de David Bowie en su costado izquierdo. (Snapchat de Lady Gaga)
Lady Gaga se tatuó el rostro de David Bowie en su costado izquierdo. (Snapchat de Lady Gaga)
Compartir en Facebook Literal: Lady Gaga lleva en la piel a David BowieCompartir en Twiiter Literal: Lady Gaga lleva en la piel a David Bowie

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga se tatuó el rostro de David Bowie en su costado izquierdo, a pocas horas de rendir tributo al fallecido músico en la entrega 58 de los premios Grammy, que se llevará a cabo esta noche en Los Ángeles.

La estrella pop, de 29 años, eligió la imagen de la portada del disco Aladdin Sane para plasmarla en su cuerpo. El tatuaje fue realizado por el artista Mark Mahoney, establecido en Hollywood.

La intérprete de 'Bad Romance' publicó las fotos en su cuenta de Snapchat: 'Esta fue la imagen que cambió mi vida', escribió la diva pop, haciendo referencia al álbum que fue publicado en 1973. 'Blackstar', escribió en otra fotografía, título del último material discográfico que lanzó el músico británico.

David Bowie murió el pasado 10 de enero. La camaleónica estrella transformó el sonido - y la imagen - del rock con su osada creatividad y la ambigüedad sexual de su maquillaje y vestuario.

Entre sus éxitos figuran clásicos de la música como "Space Oddity", "Golden Years", "Heroes" y "Let's Dance". En los 18 meses previos a su muerte, padeció cáncer. Tenía 69 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios