Literal: Lady Gaga lleva en la piel a David Bowie

Se tatuó el rostro del cantante en su costado izquierdo; rendirá homenaje al fallecido músico en la entrega de los Grammy

|
Lady Gaga se tatuó el rostro de David Bowie en su costado izquierdo. (Snapchat de Lady Gaga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga se tatuó el rostro de David Bowie en su costado izquierdo, a pocas horas de rendir tributo al fallecido músico en la entrega 58 de los premios Grammy, que se llevará a cabo esta noche en Los Ángeles.

La estrella pop, de 29 años, eligió la imagen de la portada del disco Aladdin Sane para plasmarla en su cuerpo. El tatuaje fue realizado por el artista Mark Mahoney, establecido en Hollywood.

La intérprete de 'Bad Romance' publicó las fotos en su cuenta de Snapchat: 'Esta fue la imagen que cambió mi vida', escribió la diva pop, haciendo referencia al álbum que fue publicado en 1973. 'Blackstar', escribió en otra fotografía, título del último material discográfico que lanzó el músico británico.

David Bowie murió el pasado 10 de enero. La camaleónica estrella transformó el sonido - y la imagen - del rock con su osada creatividad y la ambigüedad sexual de su maquillaje y vestuario.

Entre sus éxitos figuran clásicos de la música como "Space Oddity", "Golden Years", "Heroes" y "Let's Dance". En los 18 meses previos a su muerte, padeció cáncer. Tenía 69 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton