20 de Junio de 2018

Entretenimiento

Lanzá David Bowie "The next day"

El cantante de 66 años promoverá su nuevo material tras alejarse más de una década de la escena musical.

El nuevo disco de Bowie llega tras diez años de ausencia. (Agencias)
El nuevo disco de Bowie llega tras diez años de ausencia. (Agencias)
Compartir en Facebook Lanzá David Bowie "The next day"Compartir en Twiiter Lanzá David Bowie "The next day"

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cantante David Bowie lanzará de forma oficial este lunes su álbum discográfico titulado "The next day", el cual sale después de una década de su disco "Reality".

De acuerdo con el portal europapress.es, citado por Notimex, el cantante regresa a la escena musical después de que no finalizará la gira de su álbum "Reality" y se alejará de la vida pública.

No obstante, el pasado 8 de enero, día en que cumplió 66 años, anunció que regresaría a la música con el sencillo "Where are we now"; asimismo, la segunda entrega fue "The stars", el cual acompañó con un video en el que aparece el propio artista y la actriz Tilda Swinton como una pareja felizmente casada.

El video es dirigido por Floria Sigismondi y grabado por Jeff Cronenweth, la historia aborda a un matrimonio que se altera con la intrusión de una pareja de celebridades interpretado por Andrej Pejic y Saskia De Brauw.

En este nuevo álbum, David Bowie vuelve a reencarnarse en el músico juguetón a quien una voz particular, un aspecto andrógino y raudales de originalidad, ayudaron a hechizar a incontables seguidores en el mundo.

"The next day" cuenta con 14 temas, más una versión deluxe que incluye tres pistas adicionales.

David Bowie ha publicado un total de 29 discos, como "Space oddity", "Hunky dory", "The rise and fall of ziggy stardust and the spiders from mars", "Aladdin sane", "Diamond dogs", "Station to station" y "Low", entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios