Lanza Galilea Montijo videoclip musical y se nota el playback

La popular conductora Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores de Instagram, a quienes brindó un videoclip lleno de moda y nostalgia.

|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Dame un beso, ¡no, no! La reina Galilea Montijo arrancó el 2020 mostrando una de sus facetas poco conocidas pero que se le dan muy bien: la cantada… con ayuda del playback, esa que tanto le gustaba a Raúl Velasco en Siempre en Domingo. 

En su cuenta de Instagram, la tapatía subió un videoclip en el que se le ve modelando distintos outfits y moviendo los labios al compás de Dame un beso, de Yuri. El porte y la gracia que irradia le parece suficiente a muchos de sus fans como para que la conductora de Hoy se lance a probar una carrera musical. 

“Bailando y cantando arrancó este 2020, jugando con la moda y yuri (sic). Gracias @luismeza8 por esta locura”, escribió la también protagonista de Mujeres Asesinas.

También te puede interesar: Revelan que Galilea Montijo abandonaría Televisa en 2020

Con ello queda claro que Montijo no buscaba presumir su voz. Ese post ha sido simplemente un homenaje a la Güera, amiga suya, y un momento de diversión que sólo Galilea sabe recrear y compartir con todos su seguidores.

Mira aquí el videoclip musical de Galilea Montijo 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias @luismeza8 por esta locura 🙃 @aldorendon @angiortize @bernardojavier6 @paucolladopau @raymundo_montiell @alanmoralesphotography

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Lo más leído

skeleton





skeleton