Lanza Galilea Montijo videoclip musical y se nota el playback

La popular conductora Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores de Instagram, a quienes brindó un videoclip lleno de moda y nostalgia.
|
Foto de contexto: Reforma
Foto de contexto: Reforma

Cancún.- Dame un beso, ¡no, no! La reina Galilea Montijo arrancó el 2020 mostrando una de sus facetas poco conocidas pero que se le dan muy bien: la cantada… con ayuda del playback, esa que tanto le gustaba a Raúl Velasco en Siempre en Domingo. 

En su cuenta de Instagram, la tapatía subió un videoclip en el que se le ve modelando distintos outfits y moviendo los labios al compás de Dame un beso, de Yuri. El porte y la gracia que irradia le parece suficiente a muchos de sus fans como para que la conductora de Hoy se lance a probar una carrera musical. 

“Bailando y cantando arrancó este 2020, jugando con la moda y yuri (sic). Gracias @luismeza8 por esta locura”, escribió la también protagonista de Mujeres Asesinas.

También te puede interesar: Revelan que Galilea Montijo abandonaría Televisa en 2020

Con ello queda claro que Montijo no buscaba presumir su voz. Ese post ha sido simplemente un homenaje a la Güera, amiga suya, y un momento de diversión que sólo Galilea sabe recrear y compartir con todos su seguidores.

Mira aquí el videoclip musical de Galilea Montijo 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias @luismeza8 por esta locura 🙃 @aldorendon @angiortize @bernardojavier6 @paucolladopau @raymundo_montiell @alanmoralesphotography

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el