Lanza Omar Fierro su canal de YouTube

El actor estrenó “Hora de Comer”, que actualmente registra 5 mil 210 suscriptores.

|
Todos los martes y sábados muestra cómo preparar deliciosos guisos. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Amor, pasión y calorcito familiar son los ingredientes necesarios para un buen platillo.

Así lo considera Omar Fierro, quien ha metido su cuchara hasta la cocina para deleitar a propios y extraños con su buen sazón a través de las recetas que comparte en su canal de YouTube.

"Sí, porque de verdad es algo que lo gozo, me apasiona, me llena y que me ha dado mucho", declaró el actor en entrevista.

Hace tres semanas el también conductor de televisión lanzó Hora de Comer, que actualmente registra 5 mil 210 suscriptores, en donde todos los martes y sábados muestra cómo preparar deliciosos guisos como rollitos de pollo, sopa bicolor y tacos de camarón, entre otros. Eso sí, siempre pensando en que sus creaciones estén al alcance del bolsillo de los mexicanos.

Pero su relación tan cercana y picosona con la cocina no es de ahorita, la tiene desde pequeño, pues aún recuerda cuando su abuelita le enseñó a hacer pan.

"A ella (su mamá) le encantaba hacer un lomo a la ciruela y eso me lo enseñó ella, lo metía al horno, le ponía la salsita y le encantaba".

Sin duda alguna, sus influencias culinarias comenzaron desde sus raíces, desde el núcleo de la familia, por eso es que el histrión también se ha dado a la tarea de ponerle muy buen sazón a cada uno de los momentos que pasa con su familia.

"Amo a mis hijos, viven aquí dos de mis hijos. Soy un papá muy afortunado,  tengo mucho amor de mucha gente a mí al rededor, tengo hermanos maravillosos, tuve unos papás increíbles. He tenido amores en mi vida que me han llenando mi corazón de muchas formas, estoy contento y agradecido con Dios".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton