Sorprende Rihanna con nuevo sencillo al lado de dos 'grandes'

La cantante lanza el primer single de su reciente trabajo discográfico y lo hace acompañada por el gran Beatle Paul McCartney y Kanye West.

|
La cantante compartió por redes sociales esta imagen. (Twitter @rihanna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- La cantante Rihanna compartió con sus seguidores en redes sociales una foto en donde aparece junto al rapero Kanye West y el mítico Beatle, Paul McCartney, para dar a conocer un nuevo sencillo llamado “FourFiveSeconds”, que podría formar parte de su nuevo disco.

El hit suena prácticamente en acústico, donde se escucha a Rihanna y Kanye cantar sobre una melodía de una guitarra y unas notas de un órgano baptista, se supone, que a cargo de exbeatle, Paul McCartney. El estribillo es muy fuerte, personal y pegadizo.

Sin dar más detalles, la nota resultó toda una sorpresa para los seguidores de cada uno de los músicos y además, la canción se encuentra lista para su descarga en la página de Rihanna:  rihannanow.com, así como en la tienda digital iTunes.

El tema ya se había escuchado desde el miércoles pasado, cuando West lo dio a conocer en internet.

La oriunda de Barbados cuenta con casi 40 millones de seguidores en su cuenta e Twitter, mientras que West tiene algo más de 11 millones, y Paul McCartney suma 2.2 millones.

Se especula que la próxima producción discográfica de Rihanna (la número 8 de su carrera) podría salir a la luz próximamente en la entrega de los premios Grammy

La cantante actualmente sostiene una relación con el actor Leonardo DiCaprio.  

Lo más leído

skeleton





skeleton