21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Sorprende Rihanna con nuevo sencillo al lado de dos 'grandes'

La cantante lanza el primer single de su reciente trabajo discográfico y lo hace acompañada por el gran Beatle Paul McCartney y Kanye West.

La cantante compartió por redes sociales esta imagen. (Twitter @rihanna)
La cantante compartió por redes sociales esta imagen. (Twitter @rihanna)
Compartir en Facebook Sorprende Rihanna con nuevo sencillo al lado de dos 'grandes'Compartir en Twiiter Sorprende Rihanna con nuevo sencillo al lado de dos 'grandes'

Milenio
MÉXICO, D.F.- La cantante Rihanna compartió con sus seguidores en redes sociales una foto en donde aparece junto al rapero Kanye West y el mítico Beatle, Paul McCartney, para dar a conocer un nuevo sencillo llamado “FourFiveSeconds”, que podría formar parte de su nuevo disco.

El hit suena prácticamente en acústico, donde se escucha a Rihanna y Kanye cantar sobre una melodía de una guitarra y unas notas de un órgano baptista, se supone, que a cargo de exbeatle, Paul McCartney. El estribillo es muy fuerte, personal y pegadizo.

Sin dar más detalles, la nota resultó toda una sorpresa para los seguidores de cada uno de los músicos y además, la canción se encuentra lista para su descarga en la página de Rihanna:  rihannanow.com, así como en la tienda digital iTunes.

El tema ya se había escuchado desde el miércoles pasado, cuando West lo dio a conocer en internet.

La oriunda de Barbados cuenta con casi 40 millones de seguidores en su cuenta e Twitter, mientras que West tiene algo más de 11 millones, y Paul McCartney suma 2.2 millones.

Se especula que la próxima producción discográfica de Rihanna (la número 8 de su carrera) podría salir a la luz próximamente en la entrega de los premios Grammy

La cantante actualmente sostiene una relación con el actor Leonardo DiCaprio.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios