Lanzan concurso para ir a concierto de Yuri

Grupo Armar convoca a los fans para que convivan con la cantante.

|
La promoción para los boletos de Yuri arranca hoy a través del Facebook de la empresa organizadora del espectáculo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de acercar al público a sus artistas favoritos, Grupo Armar arranca hoy un concurso a través de las redes sociales, para consentir a los fans de Yuri y que asistan al concierto que tiene preparado el próximo día 16, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

De acuerdo con Jorge Herrera, promotor de la empresa y el evento, la competencia será a través de la página de Facebook de Grupo Armar, donde los seguidores de la cantante deberán subir una foto suya con alguna de las notas publicadas en MILENIO NOVEDADES sobre la próxima presentación de la cantante en Mérida, y las tres imágenes más votadas hasta el 15 de mayo se harán acreedoras a un boleto VIP para gozar de la alegría y elegancia de la artista.

Este concurso aplica para todo el público y será una buena opción para quienes buscan un buen regalo para el Día de las Madres.

Grupo Armar está ultimando detalles para confirmar una convivencia con la cantante y sus fans

Herrera, comentó que según información de la producción, Yuri está ansiosa por regresar a Mérida, pues es una de las ciudades que mejor la recibe en cada visita, sin importar el foro donde se presente. 

Adelantaron que la Ciudad Blanca también será significativa porque será la primera escala de su gira en el marco del lanzamiento de su nuevo disco “Mi Tributo al Festival OTI II”, el cual revela su lado más elegante, sofisticado y humilde, al rendir homenaje a grandes voces y compositores de décadas pasadas. 

Jorge Herrera señaló que Grupo Armar está ultimando detalles para confirmar una convivencia con la cantante y sus fans. Por lo que en los próximos días se dará a conocer en este espacio la mecánica para ganar un pase.

La promoción anterior se suma a la que MILENIO NOVEDADES ofrece al público y sus lectores, ya que en las instalaciones de este rotativo, los seguidores de la jarocha pueden adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, por tan sólo mil 250 pesos, ahorrándose mil 650 pesos, y obteniendo dos pases a uno de mejores eventos del año en Mérida, además de una suscripción anual a MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer de Yucatán, México y el mundo. 

Las instalaciones de este rotativo se encuentran en la calle 62, número 514 A, entre 65 y 67 centro. También se puede llamar al teléfono 3-41-07-00 ext. 1151 o al correo [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton