21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Lanzan convocatoria para Concurso de Metales

El certamen se realizará en el marco del Mérida International Brass Festival 2015, el cual se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre.

Organizadores invitan a músicos de instrumentos de aliento a participar en el Concurso de Metales. (Milenio Novedades)
Organizadores invitan a músicos de instrumentos de aliento a participar en el Concurso de Metales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para Concurso de MetalesCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para Concurso de Metales

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Del 14 al 20 de diciembre se realizará en la ciudad el Mérida International Brass Festival 2015 (MIBF), marco en el que también se llevará a cabo el Concurso de Metales, evento muy esperado por los músicos especializados en los instrumentos de aliento y que abrió su convocatoria.

El certamen está abierto a trompetistas, cornistas, trombonistas y tubistas de todas las nacionalidades y edades, quienes podrán competir en los niveles Estudiantes (menores de 23 años) y Profesionales, los cuales se dividen en 3 categorías: trompeta, corno y low brass.

Los requisitos para participar en el Concurso de Metales son registrarse en el MIBF 2015 y cubrir la cuota de inscripción, que será de tres mil 500 pesos para la categoría de Profesionales y tres mil pesos para Estudiantes.

La inscripción a ambos niveles incluye el derecho a participar también en todas las actividades del Mérida International Brass Festival y el plazo para las inscripciones terminará a las 14 horas del 30 de noviembre.

El certamen tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 9:00 horas horas y constará de tres rondas de las cuales las dos primeras serán privadas y solo la ronda final será abierta al público, a las 16 horas. 

Habrá premios para ganadores de cada categoría consistentes en compesaciones económicas e instrumentos.

En el anuncio estuvieron presentes el director General del Fideicomiso Garante de la OSY, Miguel Escobedo Novelo;  Benjamín Ramírez, patrocinador del evento, y los organizadores del Festival Juan José Pastor y Samuel Refinesque.

Para mayor información se puede consultar la página www.meridainternationalbrassfestival.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios