Lanzan convocatoria para Concurso de Metales

El certamen se realizará en el marco del Mérida International Brass Festival 2015, el cual se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre.

|
Organizadores invitan a músicos de instrumentos de aliento a participar en el Concurso de Metales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Del 14 al 20 de diciembre se realizará en la ciudad el Mérida International Brass Festival 2015 (MIBF), marco en el que también se llevará a cabo el Concurso de Metales, evento muy esperado por los músicos especializados en los instrumentos de aliento y que abrió su convocatoria.

El certamen está abierto a trompetistas, cornistas, trombonistas y tubistas de todas las nacionalidades y edades, quienes podrán competir en los niveles Estudiantes (menores de 23 años) y Profesionales, los cuales se dividen en 3 categorías: trompeta, corno y low brass.

Los requisitos para participar en el Concurso de Metales son registrarse en el MIBF 2015 y cubrir la cuota de inscripción, que será de tres mil 500 pesos para la categoría de Profesionales y tres mil pesos para Estudiantes.

La inscripción a ambos niveles incluye el derecho a participar también en todas las actividades del Mérida International Brass Festival y el plazo para las inscripciones terminará a las 14 horas del 30 de noviembre.

El certamen tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 9:00 horas horas y constará de tres rondas de las cuales las dos primeras serán privadas y solo la ronda final será abierta al público, a las 16 horas. 

Habrá premios para ganadores de cada categoría consistentes en compesaciones económicas e instrumentos.

En el anuncio estuvieron presentes el director General del Fideicomiso Garante de la OSY, Miguel Escobedo Novelo;  Benjamín Ramírez, patrocinador del evento, y los organizadores del Festival Juan José Pastor y Samuel Refinesque.

Para mayor información se puede consultar la página www.meridainternationalbrassfestival.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton