21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Tigres del Norte presentan su tema 'Qué tal si eres tú'

La banda mexicana estrena la canción, autoría de Alejandro Bassi, que se desprende de su nuevo álbum 'Realidades'.

Los Tigres del Norte lanzaron nuevo sencillo de su disco Realidades: "Qué tal si eres tú". (Archivo/NTX)
Los Tigres del Norte lanzaron nuevo sencillo de su disco Realidades: "Qué tal si eres tú". (Archivo/NTX)
Compartir en Facebook Los Tigres del Norte presentan su tema 'Qué tal si eres tú'Compartir en Twiiter Los Tigres del Norte presentan su tema 'Qué tal si eres tú'

Agencias
MÉXICO, DF.- La banda mexicana Los Tigres del Norte estrenó el tema Qué tal si eres tú, autoría de Alejandro Bassi y que se desprende de su nuevo álbum Realidades.

La letra, es una declaración a una mujer, en la que se hace una suposición si es ella el amor de su vida o viceversa, todo con el característico sello sonoro de esta agrupación.

Interpretada por Hernán Hernández, Qué tal si eres tú corresponde al segundo sencillo del álbum Realidades, y para apoyarlo, Los Tigres del Norte tienen listo ya su respectivo videoclip que será estrenado la primera semana de febrero.

La agrupación es una de las más respetadas y queridas no sólo en México sino también en Estados Unidos y el resto de América Latina; su música se ha fusionado con bandas de rock y se han presentado en festivales como Pa´l Norte en Monterrey y el Vive Latino en la Ciudad de México.

Se fundó en 1968 en la ciudad de San José, California. Su estilo está basado en la música regional del norte de México, el cual se basa principalmente en instrumentos como el bajo eléctrico o contrabajo, el acordeón, el bajosexto, la batería, y en ocasiones se incluyen otros instrumentos de percusión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios