19 de Junio de 2018

Entretenimiento

Lanzan primer avance de 'Dragon Ball Z: Batalla de dioses' (video)

En el video salen Gohan, Majin Boo, Piccolo, Vegeta, número 18 y Ten Shin Han luchando contra un dios egipcio.

La nueva cinta de Gokú busca transmitir la atmósfera de la serie original con cambios significativos en la animación. (dragonball2013.com)
La nueva cinta de Gokú busca transmitir la atmósfera de la serie original con cambios significativos en la animación. (dragonball2013.com)
Compartir en Facebook Lanzan primer avance de 'Dragon Ball Z: Batalla de dioses' (video)Compartir en Twiiter Lanzan primer avance de 'Dragon Ball Z: Batalla de dioses' (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- A unos días del estreno de la película de “Dragon Ball Z: Batalla de dioses” se difundió un presunto clip, que dura casi un minuto, en el que se muestra a los guerreros de esta saga luchando contra un dios egipcio, publica ¡hey! de MILENIO.

En este pedazo del filme podemos ver a Gohan, Majin Boo, el maestro Roshi, Piccolo, Vegeta, Bulma, a 18, Ten Shin Han, Goten y Trunks.

Durante los poco más de 50 segundos no se muestra la imagen de Gokú, sin embargo, muchos seguidores del anime están ansiosos por el estreno que se realizará el póximo 30 de marzo.

La realización de la nueva cinta de Dragon Ball Z, está a cargo de Masahiro Hosoda y será estrenada este 30 de marzo en Japón a través de la cadena televisiva Fuji Tv.

Dragon Ball Z: Battle of Gods, producida por Akira Toyirama, creador de esta obra y el nuevo filme estará ubicado cronológicamente entre los capítulos 517 y 518 del manga original.

En la nueva imagen de promoción aparece un Dios egipcio luchando con Gokú. A través de esta película, se busca transmitir al espectador la atmósfera de la serie original con cambios significativos en la animación.

Diecisiete años han pasado desde la última película animada de Dragon Ball.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios