Gritos y abusos en nuevo tráiler de 'Gloria, la película' (video)

Universal Pictures dio a conocer el segundo avance de la cinta biográfica sobre Gloria Trevi, que llegará a los cines el 30 de octubre.

|
A pesar de que Gloria Trevi desautorizó la película sobre su vida la producción siguió su camino. (Facebook/Universal Pictures México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La fama y escándalos de Gloria Trevi inspiraron una película basada en su vida que ha generado mucha expectativa, luego de que la regiomontana desautorizara la cinta.

Sin embargo, el filme está por estrenarse el próximo 30 de octubre y Universal ya lanzó un nuevo y polémico trailer.

En él, vemos el momento en que la Trevi conoció a Andrade. Su llegada al exitoso programa Siempre en domingo y su vertiginoso ascenso a la fama en toda América Latina.

Pero los sueños de Gloria se empañarían cuando las noticias sobre el "Clan Trevi Andrade" comenzaron a señalarla. Así, el avance muestra también gritos y abusos y el momento en que la intérprete de "Zapatos viejos" fue detenida por la justicia.

"Nunca vas a poder escribir una canción sin mí", expresa Andrade al final del trailer, que también subraya "La fama es demencia".

Dirigida por el sueco Christian Keller, la cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Sofía Espinosa (La niña en la piedra) como Gloria Trevi y Marco Pérez en el papel de Sergio Andrade.

Lo más leído

skeleton





skeleton