Lanzan 'spin off' de Club de Cuervos, con Hugo Sánchez

"La Balada de Hugo Sánchez" busca igualar el éxito que ha tenido la serie de Netflix.

|
En la serie, el personaje de Hugo Sánchez viajará a Nicaragua con los Cuervos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La plataforma Netflix liberó hoy el tráiler del esperado spin-off de Club de Cuervos, sobre uno de los más entrañables personajes de la serie, bajo el título de "La Balada de Hugo Sánchez", que transmitirá su primer episodio en exclsuiva justo al término del juego de futbol de la escuadra de México contra su similar de Alemania, en el debut del Tri en el Mundial de Rusia 2018 frente al campeón defensor.

En el primer avance de la serie de la compañía de streaming, el personaje de Hugo Sánchez viajará a Nicaragua con los Cuervos, al "Duelo de la aves", competencia en la que el ganador se llevará 5 millones de dólares, cantidad que le urge al club que atraviesa por un severa crisis financiera, gracias a los malos manaejos de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Netflix lanza video sobre 'Stranger Thing 3'

En su sinopsis, la serie producida por Alazraki Entertainment, protagonizada por el actor Jesús Zavala en el papel del enternecedor personaje, "recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua".

"Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez".

"La Balada de Hugo Sánchez" busca igualar el éxito que ha tenido Club de Cuervos, que con Netflix ya cuenta con tres temporadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton