Video de Dos Botellas de Mezcal de Jenni Rivera (véalo)

Lanzan videoclip del tema grabado en la última actuación de Jenni Rivera en la Arena Monterrey, el 8 de diciembre de 2012, un día antes de su muerte.

|
El videoclip de Dos botellas de mezcal fue recientemente lanzado en el canal oficial JenniRiveraVevo en YouTube. (Facebook/Jenni Rivera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Doloroso homenaje rinden a Jenni Rivera con el videoclip de Dos botellas de mezcal, el cual narra en seis minutos la incertidumbre que familia y fans vivieron desde la desaparición de la avioneta de la 'Diva de la banda', el 9 de diciembre de 2012, hasta la confirmación de su muerte.

El tema, que fue grabado en vivo durante la presentación de la cantante en La Arena Monterrey un día antes de su deceso, fue puesto a la venta en iTunes y Amazon, primer sencillo de 'La Gran Señora’ del álbum, “1969-SIEMPRE”... según publica su familia en su página de Facebook oficial.

El videoclip de Dos botellas de mezcal, recientemente lanzado en el canal oficial JenniRiveraVevo en YouTube revive los dolorosos momentos que vivieron fans, amigos y familiares, desde la desaparición de la avioneta de la cantante, el 9 de diciembre de 2012, hasta la confirmación de la muerte de la Diva de la banda, pilotos y equipo que la acompañaba en ese fatal vuelo.

De las ya 276 mil 914 reproducciones que ya sumó, desde que fuera subido a la plataforma de internet el pasado 2 de abril, 10 mil 165 cibernautas han aprobado el video, aunque a 197 no les ha gustado, lo que confirma que a más de un año de su muerte, Jenni Rivera sigue causando controversia.

Lo más leído

skeleton





skeleton