Amy Winehouse tendrá nuevo documental; saldrá en noviembre

El documental narrará el proceso creativo del último disco de la cantante 'Back to Black'.

|
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres en 2011, la causa fue una ingesta excesiva de alcohol. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A siete años de la muerte de la polémica cantante Amy Winehouse, se anunció el lanzamiento de un documental que narrará el proceso creativo del álbum Back to Black, el más icónico de la artista.

De acuerdo con Milenio, el documental tendrá el mismo nombre del último disco de la cantante e  incluirá entrevistas con Mark Ronson y Salaam Remi quienes colaboraron en la producción de las canciones que componen el álbum.

La película incluirá An Intimate Evening, un concierto privado que la artista ofreció en 2008, cuando ganó cinco premios Grammy.

También te puede interesar: Así se ve Joaquín Phoenix en la piel de Joker (video)

El documental Back to Black  saldrá a la venta en formato DVD, Blue Ray el próximo 2 de noviembre, algo que los fans de Winehouse esperan con ansias.

Amy Winehouse murió a la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta en su apartamento de Londres, se informó que la policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer.

Los oficiales el cuerpo sin vida de la cantante en su apartamento en Camden.

Un mes después, la familia de Winehouse dio a conocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología devueltos por las autoridades: «No había drogas ilegales» y la causa de la muerte aún no se pudo determinar. 

En octubre se hizo público el resultado de la autopsia. la muerte repentina fue la consecuencia no intencionada de la gran ingesta de alcohol por parte de la cantante. En su apartamento se encontraron tres botellas de vodka vacías, dos grandes y una pequeña.

El examen concluyó que los órganos vitales estaban en buen estado, pero que la artista tenía grandes cantidades de alcohol en el sistema, por lo que su respiración podría haberse detenido y habría terminado en un coma. Las pruebas toxicológicas no hallaron en su cuerpo sustancias ilegales cuando murió.

Lo más leído

skeleton





skeleton