Las Chicas Superpoderosas: El Profesor Utonio y el hijo de Mojo Jojo ya tienen intérpretes

Se ha confirmado quienes serán los actores que interpretarán a El Profesor Utonio y al hijo de Mojo Jojo en la serie de Las Chicas Superpoderosas.

|
La serie continúa con la realización de su episodio piloto. (Foto: Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las Chicas Superpoderosas ya encontraron a su nuevo villano. El actor Nicholas Podany interpretará al hijo del malvado Mojo Jojo en la serie de acción real que se prepara del show animado de Cartoon Network.

De acuerdo al portal web ‘Variety’, Podany encarnará a un joven que en su infancia fue nerd, inseguro y hambriento de poder, obsesionado con las tres niñas por el rencor que su padre les tenía, sin embargo, de adulto JoJo encuentra su dulzura y rabia en constante batalla.

Lo anterior da para entender que este Mojo Jojo será el hijo del villano contra el que batallaron las chicas, aunque por ahora no está claro si mantendrán su diseño como un simio.

Por otra parte, el medio ‘Deadline’ reportó que Donald Faison será el encargado de interpretará al Profesor Utonio.

El personaje es descrito como un genio científico peculiar, elegante y un tanto narcisista que atraviesa una crisis de la mediana edad en la que intenta reparar su relación con sus hijas veinteañeras.

Escrita por Diablo Cody y Heather Regnier, Powerpuff seguirá a Bombón (Chloe Bennet), Burbuja (Dove Cameron) y Bellota (Yana Perreault), quienes solían ser unas superheroínas, ahora son una veinteañeras desilusionadas que resienten haber pasado su niñez combatiendo el crimen.

 El piloto será dirigido por Maggie Kiley y producido por Berlanti Productions y Vita Vera Films en asociación con Warner Bros

 (Con información de Reforma, Variety y Deadline)

También te puede interesar:

 La serie “live-action” de Las Chicas Superpoderosas ya tiene protagonistas

 Godzilla vs. Kong alcanza récord 'pandémico' y domina la taquilla en EU

 Eiza González se convierte en imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton

Lo más leído

skeleton





skeleton