Las matemáticas lo dicen: Bella Hadid es la mujer más hermosa del planeta

Según un análisis, la modelo se acerca demasiado a la perfección por lo que encabeza el listado.

|
(Instagram Bella Hadid)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aunque los cánones de belleza cambian, las matemáticas son la ciencia más exacta. Y son los números los que han determinado que Bella Hadid es la mujer con la cara más perfecta del mundo. Según un estudio basado en los cálculos que utilizaban los antiguos griegos, el rostro de la modelo estadounidense de 23 años es el que más se acerca a la perfección.

También te puede interesar: The Weeknd rompe otra vez con su novia Bella Hadid

De acuerdo a El País, el parámetro en el que se ha basado el grupo de científicos dirigido por un cirujano estético facial de Londres, Julian De Silva, es el de la Relación Dorada de los estándares de belleza Phi. Un concepto que ya fue utilizado por artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci y que se rige por unos cálculos matemáticos que consiguen definir en números lo que sería la belleza. “[Bella Hadid] fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara se midieron para buscar la perfección física”, explica De Silva al diario Daily Mail, que detalla que la modelo obtuvo una puntuación del 94,35% de perfección. “Tuvo la lectura general más alta para su mentón, con un 99,7%, a solo 0,3% de ser perfecto”, añade.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Running late , sorry @luizmattos1906 - - Family affair : @maryphillips @jenatkinhair @mimi @livincool @nailsbymei ✨✨✨

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Algo que resulta llamativo si se tiene en cuenta que solo hace un año Bella admitía que ahora había empezado "a sentirse más a gusto" con su cara.

Bella Hadid se encuentra dentro de las 50 modelos del momento, además de las mejor pagadas y las mejor situadas en redes sociales. Según un análisis del diario italiano Il Corriere della Sera, en 2017 batió un récord protagonizando portadas, nada menos que 32, y campañas, 27, para una quincena de marcas.

Siguiendo los parámetros tenidos en cuenta por este estudio matemático, la segunda mujer más guapa del mundo sería Beyoncé. El rostro de la cantante, de 38 años, consiguió un 92,44% de perfección; en tercera posición queda la actriz Amber Heard, de 33 años, que alcanzó el 91,85%. Ariana Grande y Taylor Swift completan el quinteto ganador en caras perfectas.

Lo más leído

skeleton





skeleton