14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Laura Bozzo se 'jala' a sus paisanos

La conductora busca que TV Azteca contrate al peruano Humberto Ortiz y Televisa haga lo mismo con Laura Huarcayo y Magaly Medina.

Según Lara Bozzo recomendó a TV Azteca contratar al animador de televisión peruano Beto Ortiz. (Facebook oficial)
Según Lara Bozzo recomendó a TV Azteca contratar al animador de televisión peruano Beto Ortiz. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Laura Bozzo se 'jala' a sus paisanosCompartir en Twiiter Laura Bozzo se 'jala' a sus paisanos

Agencias
LIMA, Perú.- La animadora de un programa de una cadena mexicana de televisión, Laura Bozzo, reveló el martes haber recomendado al conductor de la emisión peruana "El valor de la verdad", Humberto Ortiz, para que lo contrate TV Azteca.

Bozzo, radicada en México, contó haber sugerido a directivos de esa cadena que se fijen en el 'talento' del periodista del canal peruano Frecuencia Latina, ante quien ella confesó recientemente en Lima sus intimidades, su encarcelamiento y otros temas privados, según Notimex.

Los directivos de televisora mexicana quedaron, según Bozzo, impresionados con el talento de Ortiz para la conducción, según la polémica animadora, de acuerdo al portal Terra de Perú.

"Ya a Beto todo el mundo lo conoce porque me vieron con él en 'El valor de la verdad', y les pareció increíble como conductor. Él tiene potencial y siento que su talento se está desperdiciando", expresó la conductora.

Declaró que ya ha conversado con Roberto Romagnoli, gerente general de programación del canal de televisión mexicano, para que Ortiz tenga su propia emisión.

Por otro lado, Bozzo resaltó también el interés que la cadena mexicana en la que trabaja ha puesto en otras figuras de la televisión peruana, como Laura Huarcayo y la misma Magaly Medina, quien se caracteriza por destapar escándalos de la farándula local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios