Laura Bozzo tacha de “asesino” a Pablo Lyle

“Él mató a una persona y eso no es legítima defensa”, afirmó la conductora.

|
Aunque los abogados del actor mexicano aseguran que su cliente actuó en defensa propia, Laura Bozzo no lo considera así. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora peruana Laura Bozzo habló sobre el incidente que tuvo el actor Pablo Lyle, quien le causó la muerte a un hombre de la tercera edad tras golpearlo después de tener un incidente de tránsito.

La también abogada aprovechó la plática que tuvo con el programa ‘De primera mano’ para dar su postura sobre este altercado.

 “Este señor se paró, se bajó de un carro y golpeó a una persona mayor. Como abogada, yo no lo voy a defender”, aseguró.

La extitular del programa ‘Laura en América’ afirmó que lo hecho por Pablo Lyle es algo muy grave, por lo que deberá responder ante la justicia.

 “Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo porque, como abogada, considero que eso es un delito y muy grave”, continuó.

Aunque los abogados del actor mexicano aseguran que su cliente actuó en defensa propia, Laura Bozzo no lo considera así.

“Él mató a una persona y eso no es legítima defensa. La legítima defensa, de acuerdo al Código Penal, significa que tú cuando estás siendo amenazado luches con las mismas armas que lucha la persona que te amenaza”, continuó la litigante.

En la misma conversación destacó la importancia de que las figuras públicas conserven un comportamiento intachable, al ser un ejemplo a seguir para la audiencia.

“Más aún si es actor, más aún si estás en televisión, más aún si eres una figura pública, es tu obligación ser ejemplo y eso no es ejemplo de nada”, enfatizó Bozzo.

Cabe recordar que Pablo Lyle, de 32 años de edad, fue detenido el 31 de marzo en el aeropuerto de Miami, tras agredir a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton