25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Será mi primer beso a Mérida: Laura Pausini

La cantautora italiana, con 20 años de carrera, se presentará en el Coliseo Yucatán; de viva voz, invita a sus fans al concierto.

La cantautora italiana, Laura Pausini, dijo que será una gran alumna que aprenderá acerca de la comida y cultura de Yucatán. (Milenio Novedades)
La cantautora italiana, Laura Pausini, dijo que será una gran alumna que aprenderá acerca de la comida y cultura de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Será mi primer beso a Mérida: Laura PausiniCompartir en Twiiter Será mi primer beso a Mérida: Laura Pausini

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La cantautora italiana Laura Pausini, quien estará en Mérida por vez primera tras 20 años de carrera, presentará un espectáculo musical sin precedentes como parte de su “Gira de Grandes Éxitos”.

Se informó la artista está emocionada porque conocerá la tierra del Mayab, lugar que nunca visitó.

Adonai Hernández Briseño, conductor del programa “Emociones”, que se transmite por Amor 100.1 de FM, recibió una llamada telefónica de la artista, que en noviembre se presentará en el centro de espectáculos Coliseo Yucatán.

Cuestionada por el comunicador acerca de su arribo a la capital dijo: “Eso te pregunto yo. He tenido que esperar 20 años para visitar Mérida; no sé absolutamente nada de allá y eso es malísimo”; sin embargo, comentó que vendrá a tierra maya con el propósito de ser una alumna ejemplar, quien se dedicará a la cultura y la gastronomía.

“Siento curiosidad por conocer a las personas que me cambiaron la vida y me permiten ser cantante, así que vengan todos, porque amo saber que veré sus caras, frente a frente, para entregarles con mis canciones un poco del amor que me regalan”, agregó. 

La actual coach de “La Voz México” comentó que su estancia en México le servirá para conocerlo mejor y descubrir cosas misteriosas; de este primer contacto con Yucatán expresó: “Todas las primeras veces son lindas; será mi primer beso a Mérida y quiero que mi príncipe lo de muy bonito”. 

Antes de despedirse, Laura Pausini mandó un mensaje para el público yucateco: “No quiero perderme esta gran ocasión en mi vida para viajar hasta Yucatán y cantar lo mejor que puedo con mi garganta y mi corazón, así que los invito para que me hagan descubrir quiénes son las personas que escuchan mi música en Mérida y las ciudades cercanas, ya que es un gran honor para mí, como italiana, estar en su tierra; nos merecemos pasar una noche inolvidable juntos”.

Llamada
  • Adonai Hernández Briseño, conductor del programa “Emociones”, que se transmite por Amor 100.1 de FM, recibió una llamada telefónica de la artista.
     

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios