Laura Pausini está 'Enamorada', pero en versión remix (Video)

La cantante italiana dio a conocer su nuevo videoclip en el que comparte créditos con Takagi y Ketra.

|
El videoclip se dio a conocer el pasado viernes, a través de las diferentes redes sociales de la cantante. En la foto, Laura Pausini durante una de sus presentaciones.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora italiana Laura Pausini, presentó el viernes pasado el video de Enamorada, en su versión remix, a cargo de los productores Takagi y Ketra, tema que se desprende de su más reciente álbum Similares.

Se trata de un cortometraje del director Leandro Manuel Emede y Nicholas Cerioni (SugarKane), filmado en Miami. El clip muestra un gran colorido y tiene como centro de atención a la intérprete, quien se encuentra acompañada de un grupo de bailarines.

Letreros de neón y calles repletas de graffiti, completan el ambiente del clip, se informó en un comunicado.

De la mano de su nueva producción discográfica, Laura comenzará su Similares tour en Italia; la primera presentación está programada en Milán el 4 de junio. Después pasará por Roma (11) y Bari (18).

Para octubre deleitará a sus fans españoles con shows en Madrid y Barcelona, y la gira continuará por Francia, Luxemburgo, Londres, Bélgica, Alemania y Suiza.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton