22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Laura Zapata dará voz a 'Leo, luego existo' en Mérida

El programa de promoción de lectura tendrá como invitada a la actriz, que leerá poemas de Jaime Sabines, mañana a las 20:00 horas.

Recientemente participó en las obras de teatro “El efecto de los rayos gamma”, y “No seré feliz, pero tengo marido”. (am.com.mx)
Recientemente participó en las obras de teatro “El efecto de los rayos gamma”, y “No seré feliz, pero tengo marido”. (am.com.mx)
Compartir en Facebook Laura Zapata dará voz a 'Leo, luego existo' en MéridaCompartir en Twiiter Laura Zapata dará voz a 'Leo, luego existo' en Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La actriz Laura Zapata sobresaliente por sus papeles antagónicos llega a Mérida para leer en voz alta, como parte del programa de promoción de lectura  del Instituto Nacional de Bellas Artes, “Leo…luego existo”, que reúne el talento artístico con obras de importantes autores.

 La presentación tendrá lugar mañana en el salón audiovisual  del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, a las 20 horas. La actividad es organizada por Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), junto con el Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IHMY). La entrada es libre.

La actriz compartirá poemas del escritor chiapaneco Jaime Sabines, donde se prevé lea algún texto de su propia autoría, tal como lo hizo en Villahermosa, Tabasco, el pasado lunes 9 en el planetario de esa ciudad.  

Laura Zapata, blanco de notas sobre su conflicto familiar, sortea la situación y continúa con su trabajo en el estudio de grabación para lanzar próximamente un disco con temas rancheros, en el que pretende demostrar su capacidad vocal e interpretativa. Entre los autores que incluirá destaca temas musicales de Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez, Jorge Macías, Lolita de la Colína y Armando Manzanero, entre otros. 

Recientemente participó en las obras de teatro “El efecto de los rayos gamma”, y “No seré feliz, pero tengo marido”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios