Demandan a Kanye West por acoso e incumplimiento de contrato
La modelo de OnlyFans cerró su cuenta a cambio de un millón de dólares que el rapero nunca le pagó.
La influencer y modelo Lauren Pisciotta, quien trabajó hace unos años con Kanye West, demandó al rapero por acoso sexual y despido injustificado.
De acuerdo con Page Six, Pisciotta demandó al intérprete de "Father Stretch My Hands Pt. 1" por estos hechos que habrían ocurrido entre 2021 y 2022.
Según documentos obtenidos, Pisciotta trabajó con el cantante en la época en la que él estaba preparando el lanzamiento de sus famosos tenis Yeezy, cuando de pronto el rapero se enteró de que la modelo tenía OnlyFans, por lo que le pidió que dejara de hacer contenido, aunque ella solicitó a cambio que le daría un millón de dólares por las pérdidas que tendría al no hacer ese contenido.
Kanye West is being sued by his former assistant, Lauren Pisciotta, over allegations of sexual harassment and wrongful termination.
— Ovrnundr (@Ovrnundr) June 4, 2024
She alleges receiving explicit messages and being subjected to Kanye's sexual advances.
One text she shared: "See my problem is I be wanting to… pic.twitter.com/IPy5X5bMLp
La influencer accedió, pero semanas después West comenzó, presuntamente, a mandarle mensajes subidos de tono y videos con contenido sexual.
"Mira, mi problema es que tengo ganas de coger, pero después de hacerlo quiero que una chica me diga lo duro que la cogieron mientras yo la follo. Entonces quiero que me engañe", decía supuestamente uno de los mensajes de texto.
Lauren Pisciotta aseguró que el rapero no le dio el millón de dólares que habían acordado por cerrar su cuenta de OnlyFans y que además él después se molestó porque ella habría rechazado tener relaciones sexuales.
Un mes después, el intérprete la corrió de la empresa y habían acordado tres millones de dólares como indemnización, pero la modelo asegura que nunca le dio el dinero que prometió.
Desde hace años el rapero ha enfrentado todo tipo de demandas, entre ellas racismo, acoso sexual, agresión y discriminación por parte de sus ex empleados.
🚨 YE is the target of a LAWSUIT by former assistant LAUREN PISCIOTTA for sexual harassment & breach of contract.
— TotalYe (@totalkanye) June 4, 2024
PISCIOTTA alleges she was hired in July 2021 after working on “DONDA” & YZY fashion. He offered her $1 million salary to become “God-like” and delete her OnlyFans,… pic.twitter.com/C8mzPG4sTw
Con información de Reforma.