Le arruinan el 'show' a Julión Álvarez (video)

Un sujeto lanza desde una mesa un vaso con bebida al escenario donde se encontraba el cantante con sus músicos.

|
Julión Álvarez sufrió una agresión durante su presentación en Villahermosa. (Fotografía: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Lamentable incidente el que vivió Julión Álvarez durante su pasada presentación en el Palenque de Gallos de la Feria de Tabasco.

Julión cantaba sus éxitos y la gente lo acompañaba en coro, sin embargo, parece que a consecuencia de unas copas de más, una persona del público decidió lanzar una vaso de bebida al escenario donde se encontraba el cantante y sus músicos, según Zeleb.com.

El proyectil alcanzó a uno de los músicos, quien fue impactado por el vaso, por lo que el cantante al percatarse del incidente, interrumpió su espectáculo para pedir a su personal de seguridad, echarán del recinto a los responsables.

Horas más tarde se supo pertenecían a la mesa donde se encontraba sentado el subsecretario del gobierno de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos, que aunque no fue el responsable, ha dado mucho de qué hablar sobre la acción ejercida. 

El palenque que se encontraba a su máxima capacidad apoyó en todo momento la decisión del intérprete con diferentes frases: ¡Fuera! ¡Fuera! 

Luego del incidente el conocido locutor de la localidad Luis Santiago Gil Hoyos, dedicó un tiempo de su programa para descalificar al cantante a quien insultó por la decisión de mandar a sacar a sus amigos del espectáculo. 

"Imitador de los norteños, apadrinado por Televisa por supuesto, que por eso está cantando a diestra y siniestra por todo el país", expreso el locutor.

Lo más leído

skeleton





skeleton