Le callan la boca a Shakira

Adam Levine le grita ¡Cállate! durante un conocido reality al no dejar que hablara el cantante.

|
Shakira participa como coach en el reality "The Voice". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, calló a su compañera, la cantante Shakira, durante una de las audiciones del "reality" "The Voice", según Notimex.

De acuerdo con los portales elcomerio.pe e informador.com.mx, Adam pudo haber desatado una pelea con Shakira al gritarle: "Cállate!", en español y con gesto serio, pues ésta no lo dejaba hablar; sin embargo, no pasó a mayores pues todos entendieron que se trataba de una broma entre amigos.

El incidente sucedió cuando ambos intentaban ser elegidos como "coaches" y cuando se presentó la participante Karina Iglesias, Shakira se arrepintió de no haber tocado su botón mientras Adam intentaba hablar.

"¿Por qué no presioné el botón? Me voy a morir!", expresó la colombiana; mientras Levine le respondió: "No puedes hablar! Y no empieces a sacar tu español ahora!".

Como Shakira continuó con sus quejas, el vocalista de Maroon 5 le gritó en español "Cállate!", lo que sorprendió a la colombiana; no obstante, la escena acabó con un abrazo entre los dos cantantes.

Tras el suceso, los videos empezaron a circular en redes sociales, por lo que de inmediato Adam publicó a través de su Twitter: "En mi defensa, Shakira me había dicho que ´Cállate´ significa ´Te quiero".

Lo más leído

skeleton





skeleton