Lectura, cultura y tecnología conforman 'La Reina Roja'

Los jóvenes emprendedores se unieron para promocionar el libro de forma digital.

|
El libro digital fue presentado en días recientes en la Filey 2016.(Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos empresas formadas por jóvenes emprendedores yucatecos, Minaya Editorial y Mero Estudio, se unieron desde hace unos meses para difundir “La Reina Roja”, un proyecto donde conviven de manera agradable la lectura, la cultura y la tecnología.

Formada por un grupo de amigos que se conocieron en la Facultad de Antropología, la Editorial Minaya cuenta con apenas 7 meses de creación, con el objetivo de generar cosas innovadoras con ideas frescas.

El primer trabajo de dicha empresa es el libro “La Reina Roja”, cuyo guión es de Gerardo Zetina Sosa y José Antonio Padilla, el cual fue presentado en su versión digital en días recientes en la Filey 2016, señaló María José Góngora González, directora editorial.

Para este nuevo mundo de publicaciones en las plataformas en línea fue invitado Meso Estudio, un grupo de programadores y diseñadores que se dedican a difundir a través de tecnologías nuevas proyectos culturales, a través de la creación de juegos para dispositivos móviles o redes sociales, donde implementan dinámicas simples para que se pueda conocer los artículos que ofertan”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton